All for Joomla All for Webmasters

“Año de la lucha contra la corrupción e impunidad'”

Notas de Prensa

HEROINA HRDT

Rosa Azabache Fernández colaboradora Asistencial del Hospital Regional Docente tiene más de treinta años de servicio en este Hospital y no ha parado de trabajar ningún día hábil, durante todos estos años ninguna epidemia , enfermedad ni alguna huelga nacional impidieron que cumpla con su deber cívico para con sus País .


En esta huelga Nacional indefinida del personal administrativo y asistencial del Minsa , Doña Rosa continua con su labor diaria , pese a las adversidades y gracias a su colaboración los pacientes de más bajos recursos del Norte del país pueden atenderse.
Gracias a su perseverancia y su colaboración las actividades en este nosocomio avanzan como el espíritu humano y solidario de Azabache Fernández, sobrina de nada y más y nada menos, que Don Pedro Azabache, el pintor Indigenista más trascendente de las últimas décadas.
Doña Rosa, nos confiesa que le tiene tanto agradecimiento al país por haberle dado un trabajo digno que le permitió darle educación a su único hijo , e independencia como mujer , pues como Ella dice fue Padre Y Madre para su hijo que ahora es todo un profesional exitoso.
Rosa, nos detalla que las jóvenes de ahora no persisten y renuncian al trabajo que, como dice Ella, es sacrificado pero satisfactorio a la vez, a sus setenta años tiene una trayectoria impecable haciendo sus labores en la sala de operaciones , Piso , Pediatría , Emergencia , entre otros servicios, ahora , se desempeña en consultas externas la colaboradora recorre los pasadizos del HRDT no sólo con la frente en alto si no con la satisfacción del deber cumplido para con la existencia humana.
Rosa Azabache, es oriunda de Moche, en dónde, aún disfruta de la presencia de sus longevos Padres Don Melchor Azabache de ya 100 años y Susana Fernández, esta Historia nos deja esta reflexión en la vida “hay que valorar lo que tienes y ser feliz con las cosas simples de la vida".

Pin It

Mapa de Ubicación

¿Donde encontrarnos?

Dirección
Av. Mansiche Nº 795 Urb. Sánchez Carrión Trujillo - La Libertad - Perú
Número de Teléfono
044 481200