“Año de la lucha contra la corrupción e impunidad'”

Servicios

El servicio de laboratorio es un área de apoyo al diagnóstico. Su principal función es abastecer de análisis de laboratorio a todo el hospital, sangre, biopsias entre otras.

El Servicio de Atención Psicológica, analiza de manera holística la problemática de cada paciente, evaluándolo desde un enfoque biopsicosocial, con la finalidad de generar una salud mental sostenida y de calidad.

El área de nutrición está dividido en cuatro partes: Consultorios externos. Es el lado preventivo, aquí se orienta a los pacientes a tener buenos hábitos alimenticios, el estilo de vida, la actividad física, etc.

El servicio de hospitalización cuenta con atención de médicos especialistas de guardia permanente. Este servicio dispone de camas y esta dividido según especialidades, etapas de vida (niños, adultos) y sexo.

Este servicio se encarga del manejo de pacientes recién nacidos de 0 a 28 días; a través de sus diferentes áreas: atención inmediata del recién nacido, unidad de cuidado intensivo neonatal, hospitalización, alojamiento conjunto de la madre con su bebe.

En este servicio funciona la especialidad de terapia física la cual atienden a pacientes que necesitan tratamientos para el dolor y rehabilitación en gimnasio. Los tratamientos para el dolor utilizan terapias como el ultrasonido, mecanoterapia (tracción lumbar y cervical), parafina, compresas calientes, entre otros).

El Servicio de Emergencia cuenta con atención especializada en emergencias de adulto y pediatría a cargo de médicos especialistas en medicina de emergencias y licenciados de enfermería especialistas en medicina de emergencia.

Este servicio dispone de dos salas de operaciones, principal y la de cirugía de día, para llevar a cabo cirugías de toda complejidad.

El Servicio de Cuidados Intensivos (UCI) es una instalación especial dentro del área hospitalaria que proporciona el más alto nivel de cuidados a los pacientes críticos provenientes del hospital; así como a los pacientes referidos de otras instituciones.

El servicio de farmacia está dividida en: emergencias, sala de operaciones que atiende las 24 horas del día, dosis unitaria y Consulta Externa. En todas estas existe un químico farmacéutico responsable, el cual está especializado en temas de dispensación y buenas prácticas de almacenamiento.

Este servicio es la encargada de dar atención especializada en las diferentes modalidades de diagnóstico por imágenes, destinadas al diagnóstico y tratamiento de los pacientes, según prescripción para ayudar a diagnosticar el problema de salud.

Mapa de Ubicación

 
 

¿Donde encontrarnos?

Dirección
Av. Mansiche Nº 795 Urb. Sánchez Carrión Trujillo - La Libertad - Perú
Número de Teléfono
044 481200